Gran convocatoria de la Bovril Corre
Lugar: Bovril (Entre Rios)
Categoría: Noticias
Fecha: 20/11/2017

Un hermoso día para disfrutar la tarde, compartir con amigos y correr por las calles de Bovril.

Alrededor de 300 altetas se hicieron eco de esta convocatoria, que allá por enero se comenzaba a organizar para no dejar nada librado al azar.

Se ha conformado como una de las carreras más convocantes de la provincia y en la que todos quieren estar, y en esta nueva edición se coronó como el broche de oro del Campeonato entrerriano.

Desde temprano comenzaron a llegar los distintos grupos de running, que se ha consolidado como una nueva modalidad en los últimos años con el auge del atletismo de calle, lo cual brinda un colorido especial a la nueva edición de la prueba.

En la rama competitiva, había muy buen nivel, con atletas comprometidos con la actividad y que conforma la elite pronvincial. Entre los varones, la primera ubicación le correspondió al atleta de la ciudad de Concordia Enrique Costa, de gran jerarquía y que ya cuenta con varios año en el atletismo, seguido de Nicolás Ternavasio de San Vicente provincia de Santa Fé, luego arribaron Ignacio Valín de Concordia, Felix Maidana de la ciudad de Santa Elena y Denis Villagra de Gualeguay conformando el podio mayor, a continuación fueron de la partida otros atletas de gran nivel como Gino Garnier de La Paz, Gustavo Oliva de Santo Tomé, Alejandro Bordón de Concordia, Juan Carlos Luqui de La Paz y Sergio Meoniz de Gualeguay completaron el Top Ten.

Entre las damas, la concordiense Nancy Gallo se impuso sobre Patricia Ponce por escasos metros y sorprendiendo en los metros finales a su rival, luego llegó la atleta de Paraná Yamila Alarcón, seguida de Brenda Spasiuk de la ciudad del norte entrerriano, La Paz, y el quinto lugar fue para María del Pilar Ríos de Concepción del Uruguay.

La ciudad de Bovril vibró con el paso de los atletas y alentó con mucho entusiasmo, en lo que fue una muy buena edición que cuenta con el apoyo de la municipalidad y de empresas locales que hacen posible este evento.




Afiche

Volver Calendario