Ellos festejaron su día

Lugar: Paraná (Entre Rios)
Categoría: Noticias
Fecha: 29/04/2018

Afiche
En el día del animal, se homenajeó a las mascotas de la mejor forma, a través de un hermoso evento recreativo en el Complejo Thompson de Paraná.

Las mascotas junto con sus dueños participaron en una prueba pedestre con recorridos acorde al tamaño de los protagonistas, hasta 12 kg que realizaban 1Km, hasta 25 Kg con un recorrido de 2Km y los más grandes que se trasladaban a lo largo de 3 Km.

Excelente organización, con un completo kit que constaba de una lata de paté, pañuelo , recipiente, guantes higiénicos y vouchers para la mascota y además una remera para el dueño. Cada animal se identificaba por medio de un número y se entregaban medallas y una buena hidratación en la llegada.

Se instalaron diversos stand con alimentos balanceados y todo tipo de accesorios para las mascotas. Además la gente de zoonosis de la municipalidad de Paraná estuvo presente para vacunar y desparasitar en forma gratuita a quien lo necesite.

Se destaca también la presencia de una ambulancia, como en todos los eventos y médicos veterinarios que se preocupaban por controlar a los animales cuando algunos llegaban medio agitados por la actividad.

Todo se realizó en un ambiente de confraternidad entre todos durante todo el desarrollo del evento. Con los números de inscripción se realizaron numerosos sorteos entre los participantes, que rondaron el número de los 140 y los quer no fueron favorecidos también recibieron un premio consuelo similar al kit de inscripción.

Felicitamos a todos los que participaron y a los organizadores por estar atentos a todos los detalles y auspiciantes, Taian Gym, Infinity, Veterinaria Alberto, SUR Soluciones Descartables, Agua Nuestra, Challenger Premios y la Municipalidad de Paraná, entre otros que hicieron posible el evento.



CALENDARIO