DOSEP Maratón

Lugar: Potrero de Los Funes (San Luis)
Categoría: Noticias
Fecha: 24/03/2019

Afiche
Patricia Ponce y Joaquin Arbe se llevaron sendos triunfos en la media maratón Dosep en Potrero de los Funes.

Joaquín Arbe se quedó con el triunfo, seguido por Julius Rono. La mejor de las mujeres fue la oriunda de Santa Fe Patricia Ponce y el premio al mejor puntano se lo llevó Walter Páez. Fue una jornada llena de emociones y desafíos para los atletas que terminaron sin aliento, pero con el sentimiento de tarea cumplida.

Con récord de participantes, alrededor de 1800 inscriptos. La categoría 21K fue de mucho estudio en los primeros tramos, en donde los competidores se fueron adaptando al terreno, que tiene muchas subidas y bajadas. De la misma manera lo hicieron los corredores de la 6k y 10k.

En última instancia y luego de 1 hora y 11 minutos de carrera arribó el ganador de la 21k, Joaquín Arbe. “Es una alegría inmensa llevarme este triunfo”, dijo, y agregó: “La organización fue muy buena y el circuito, exigente al máximo”.

La mejor de la mujeres en la 21k fue Patricia Ponce. La oriunda de Esperanza, Santa Fe, llegó a la meta con una gran sonrisa y comentó: “Fue una carrera hermosa, el paisaje es divino y la verdad que la organización fue muy buena”.

Fuente: Agencia de Noticias Luis
Foto: facebook Patricia Ponce



CALENDARIO