Lo que dejó el Acuatlón del Paraná

Lugar: Paraná (Entre Rios)
Categoría: Noticias
Fecha: 30/03/2019

Afiche
Se desarrolló en la tarde de hoy el Acuatlón del Paraná, con participantes de distintas provincias que se dieron cita en la capital entrerriana.

La etapa de natación se llevó a cabo en las aguas del caudaloso río Paraná, sobre la distancia de 1 km. Luego llegó el turno de la etapa pedestre sobre la costanera paranaense recorriendo 5 km.

En evento se desarrolló en forma individual y por postas de dos integrantes.

En forma individual se llevaron los primeros lugares del podio Sheila Arteriza en damas, seguida por María Victoria "Pipi" Rivero. El tercer lugar en la clasificación general de damas le correspondió a Celeste Puñet, una gloria que nos representó en los juegos olímpicos a nivel mundial. La experimentada nadadora salió del agua en primer lugar, por delante incluso de los varones para sorpresa de muchos que se agolpaban para ver el evento.

Entre los varones el triunfo le correspondió a Kevin Gimenez nacido en La Paz, quien desarrolla sus actividades actualmente en San José del Rincón.

Ambas etapas se desarrollaron con rapidez, dadas las distancias, el tiempo acompañó para que este evento se pueda realizar con total normalidad.




CALENDARIO