50K Camino de los Pueblos

(Santa Fe)
Categoría: Ciclismo
Fecha: 25/05/2019

Afiche
EL CAMINO DE LOS PUEBLOS
EDICIÓN 2019 – DE NOCHE Y DE DÍA

Recreo se viste de gala una vez más para recibir a ciclistas de tres provincias argentinas. Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba unidos por una actividad signada por amistad, convivencia y camaradería.

La novedad en este año será que la organización preparó dos (2) cicloturismos para quienes nos visiten. A la actividad del domingo a la mañana denominada “El camino de los Pueblos”, se suma una salida nocturna llamada “El camino de la noche”. Quienes se inscriban para participar del cicloturismo del domingo 5 de mayo, tendrán la posibilidad –no obligatoria– de anotarse y ser parte de la actividad nocturna del sábado.

Se determinó la inscripción del cicloturismo del domingo (actividad principal) en 500 pesos, y un plus de 150 pesos más, para quienes vengan a disfrutar del nocturno.

Si será obligatorio participar en “El camino de los Pueblos” para poder acceder a la salida nocturna del sábado.

En ambos casos se prevé una serie de servicios que incluyen seguro, asistencia, hidratación y frutas (ver KIT).

"El camino de los Pueblos" no tiene una finalidad competitiva sino participativa de los amantes del ciclismo de toda la región. El promedio de pedaleo es de 13,5 km por hora aproximadamente. Se realizan paradas de hidratación y entrega de frutas.
Web: https://www.facebook.com/events/2387591751292086/



CALENDARIO