Noticias


Reducir el consumo de grasas adelgaza

8/05/2016

AficheReducir el consumo de grasas adelgaza más que bajando carbohidratos

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Agua y Deporte

15/02/2016

AficheCompone alrededor del 60% del cuerpo humano y es fundamental para el rendimiento del corredor. Sabé por qué el agua no puede faltar en tus entrenamientos
Muchas personas dicen que para reconocer a un corredor basta saber si lleva una botella de agua en su mochila. El líquido es un gran aliado del rendimiento y debe ser parte del entrenamiento de todos aquellos que se dedican al running. Cerca del 60% del cuerpo humano está compuesto de agua. Sólo por estos datos ya se puede entender la importancia que tiene para la vida. Y cuando se trata del running (o cualquier otra actividad física) esta bebida es aún más importante.
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Entrenamiento y Ayuno,Que se recomienda?

21/01/2016

AficheLa actividad física aumenta nuestra demanda energética. Obviamente, no son iguales las exigencias en este aspecto para una persona sedentaria, que para quien entrena deportes de resistencia. El problema que se nos presenta a menudo es que, como las sesiones nos demandan mucho tiempo, nos vamos a entrenar sin dedicarle los minutos necesarios al desayuno. Pero, ¿qué pasa con nuestro cuerpo cuando hacemos esto?

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5 errores en la dieta del corredor

29/12/2015

Afiche5 errores comunes en la dieta del corredor

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Efectos de la cafeína en el Deporte

26/11/2015

AficheEfectos de la cafeína en el rendimiento deportivo

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Beneficios de huevo para el atleta

29/10/2015

AficheBeneficios de huevo para el atleta

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beneficios de la banana para el corredor

21/10/2015

Afiche6 beneficios de la banana para el corredor

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Actividad Física: NIÑOS y ADOLESCENTES

9/10/2015

AficheBeneficios y recomendaciones de actividad física en niños y
adolescentes
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Geles energéticos: competencias

25/09/2015

AficheGeles energéticos: Ventajas de consumirlos en competencias

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NUTRICION SALUDABLE para mujeres adultas

6/09/2015

AficheALIMENTACIÓN SALUDABLE
(para mujeres adultas)
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Desafío: Entrenamiento+Trabajo+Almuerzo

24/08/2015

AficheMuchas veces, se hace difícil combinar correctamente el entrenamiento, el trabajo y la alimentación. Es muy común ver a deportistas amateurs que dedican la hora del almuerzo (en sus trabajos) a realizar algún entrenamiento y dejan pasar de largo la comida o terminan comiendo alimentos muy poco nutritivos.
Para todos ellos, aquí van una serie de recomendaciones:
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Nutrición: entrenamiento de fondo

12/08/2015

AficheQué y cuánto comer antes de un entrenamiento de fondo

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EL MÚSCULO Y PESO IDEAL DEL CORREDOR.

3/08/2015

AficheEL MÚSCULO Y PESO IDEAL DEL CORREDOR.

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Alimentos Funcionales: FIBRA

21/07/2015

AficheAlgo tan simple como aumentar el consumo de fibra puede ayudarte muchísimo a disminuir ansiedad/apetito, mejorar tu salud y perder grasa.

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Alimentación y Deporte.

8/07/2015

AficheCuando uno habla de “alimentación y deporte”, lo primero que se le ocurre es pensar en comer lo mejor posible.

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