Nutrición

30/05/2018

La hidratación en Invierno

Para muchas personas el invierno es la excusa perfecta para dejar de hacer deporte, pero la realidad es que la gran mayoría sigue practicándolo, así que si eres de los que en invierno se abriga y sale a combatir el frío, en el siguiente post te cuento la importancia que tiene la hidratación, especialmente en invierno con bajas temperaturas.

8/05/2016

Reducir el consumo de grasas adelgaza

Reducir el consumo de grasas adelgaza más que bajando carbohidratos

15/02/2016

Agua y Deporte

Compone alrededor del 60% del cuerpo humano y es fundamental para el rendimiento del corredor. Sabé por qué el agua no puede faltar en tus entrenamientos

21/01/2016

Entrenamiento y Ayuno,Que se recomienda?

La actividad física aumenta nuestra demanda energética. Obviamente, no son iguales las exigencias en este aspecto para una persona sedentaria, que para quien entrena deportes de resistencia. El problema que se nos presenta a menudo es que, como las sesiones nos demandan mucho tiempo, nos vamos a entrenar sin dedicarle los minutos necesarios al desayuno. Pero, ¿qué pasa con nuestro cuerpo cuando hacemos esto?

29/12/2015

5 errores en la dieta del corredor

5 errores comunes en la dieta del corredor

26/11/2015

Efectos de la cafeína en el Deporte

Efectos de la cafeína en el rendimiento deportivo

29/10/2015

Beneficios de huevo para el atleta

Beneficios de huevo para el atleta

21/10/2015

beneficios de la banana para el corredor

6 beneficios de la banana para el corredor

9/10/2015

Actividad Física: NIÑOS y ADOLESCENTES

Beneficios y recomendaciones de actividad física en niños y

25/09/2015

Geles energéticos: competencias

Geles energéticos: Ventajas de consumirlos en competencias

6/09/2015

NUTRICION SALUDABLE para mujeres adultas

ALIMENTACIÓN SALUDABLE

24/08/2015

Desafío: Entrenamiento+Trabajo+Almuerzo

Muchas veces, se hace difícil combinar correctamente el entrenamiento, el trabajo y la alimentación. Es muy común ver a deportistas amateurs que dedican la hora del almuerzo (en sus trabajos) a realizar algún entrenamiento y dejan pasar de largo la comida o terminan comiendo alimentos muy poco nutritivos.

12/08/2015

Nutrición: entrenamiento de fondo

Qué y cuánto comer antes de un entrenamiento de fondo

3/08/2015

EL MÚSCULO Y PESO IDEAL DEL CORREDOR.

EL MÚSCULO Y PESO IDEAL DEL CORREDOR.

21/07/2015

Alimentos Funcionales: FIBRA

Algo tan simple como aumentar el consumo de fibra puede ayudarte muchísimo a disminuir ansiedad/apetito, mejorar tu salud y perder grasa.